Avianca abre la línea Cancún-Bogotá

Miércoles, Julio 24, 2013 - 11:01

De esta manera, la Aerolínea ofrece a los usuarios una conexión directa entre dos de los terminales más transitados de la región

Avianca abre la línea Cancún-Bogotá

El pasado día 15 de julio, la compañía Avianca comenzó en forma directa y sin escalas, la operación de la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá, ofreciendo así más opciones para sus desplazamientos a viajeros de negocios y turistas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Este enlace entre Cancún y Bogotá es operado cuatro veces a la semana en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo.  
El vuelo sale del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad en la costa Caribe sobre la Península de Yucatán. De esta manera, la Aerolínea ofrece a los usuarios una conexión directa entre dos de los terminales más transitados de la región.  
Para el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, ‘con la entrada en operación de la ruta Cancún-Bogotá-Cancún, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad entre puntos clave de América Latina. En esta ocasión, estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva alternativa para llegar a Cancún, un destino reconocido por sus atractivos naturales y su excelente infraestructura turística’.
Los horarios de vuelo permiten a los viajeros procedentes de Cancún conectar en forma rápida y efectiva desde Bogotá con Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.
De manera adicional a las tres frecuencias diarias entre Bogotá y México, Avianca dispone de un vuelo diario en la ruta México-San José de Costa Rica; un vuelo diario entre México-San Salvador, un vuelo diario entre Cancún y El Salvador y cuatro vuelos semanales entre la capital mexicana y Lima (Perú).