El segundo puente como emblema en Fitur

Lunes, Enero 26, 2015 - 03:24
El segundo puente como emblema en Fitur

El Cádiz del pasado, de sus inicios, y el Cádiz del futuro, el que queda por venir. La ciudad se presentará en Fitur dentro de la oferta de la provincia con los fenicios y con el segundo puente. Así, participará el próximo jueves en una jornada en la que presentará la iniciativa 'Cádiz, Puente de Culturas. De los Fenicios a la Modernidad' en la que con la infraestructura que está en construcción y con el yacimiento Gadir como uno de los principales reclamos, presentará los valores culturales y patrimoniales como atractivos turísticos y económicos. 



La presencia de Cádiz en Fitur viene marcada sobre todo porque va a participar en comité sectorial de turismo de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica (UCCI). 



Entre los actos importantes para la promoción de la capital gaditana en Fitur estará la presentación de la empresa Seven Arts, que a nivel internacional ha elegido a las ciudades de Brujas, Santiago de Compostela y Cádiz para una novedosa plataforma turística en la que incorpora los últimos adelantos y donde los empresarios han valorado el rendimiento conseguido por la conmemoración del Bicentenario. 



Asimismo, durante la estancia en Madrid también se va a presentar las aplicaciones de turismo y comercio y se va a recibir la renovación de la Q de calidad turística para el Palacio de Congresos.