Festival salsero superó expectativa de turismo internacional

Lunes, Mayo 20, 2013 - 16:52

La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz señaló que los países con más afluencia al evento fueron Puerto Rico, República Dominicana, España, Argentina y Estados Unidos

Festival salsero superó expectativa de turismo internacional

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, afirmó que la última edición del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río superó la expectativa en materia de asistencia de turismo extranjero.

Detalló que la asociación registró visitantes provenientes de todas partes del mundo, concretamente de países como Puerto Rico, República Dominicana, España, Argentina y Estados Unidos.

Guzmán Arango dijo que "este festival superó al del año pasado, sobretodo en el número de extranjeros que vinieron".

Sin embargo, lamentó que no hubiera control en los accesos al festival pues dijo que "el reporte que tenemos es que mucha gente se quedó afuera y tuvimos muchas quejas del área VIP".

Quienes se quedaron fuera del evento fue turismo nacional principalmente pues presuntamente no se tuvieron reportes de extranjeros afectados por la clonación o exceso de boletos entregados.

Guzmán Arango señaló que pedirán mayor control, orden, limpieza de playas y retiro de ambulantes, entre otras cosas, que habrán de definirse una vez que se conforme un fideicomiso o comité de organización.