Fitur.-Cádiz firma un acuerdo con China Business Travel para la promoción turística de la provincia

Jueves, Enero 29, 2015 - 02:15

El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, José Loaiza (PP), ha firmado este miércoles en el mostrador de la provincia de Cádiz en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) un acuerdo de colaboración con Adam Wu, jefe de operaciones del consorcio China Business Network (CBN), para la promoción de la oferta turística gaditana en el país asiático.

   Según indica la Diputación en una nota, el acuerdo implica que el citado consorcio recomiende la provincia de Cádiz como destino de viajes a todos los miembros del grupo China Travel and Tourism Club, que cuenta con más de 750 touroperadores y organizadores de viajes.

   Destaca que esta es una de las acciones que figura en el desarrollo de un plan de marketing y comunicación para lograr un mejor conocimiento de la provincia de Cádiz como destino de viajes.

   Loaiza ha resaltado que se trata de un mercado "emergente" y cifra "en torno a un 30 por ciento" el incremento de los turistas del país asiático que visitan España y Andalucía. En este sentido, tras señalar que en 2013 visitaron España más de 252.000 turistas chinos, el presidente de la Diputación incide en que "el potencial turístico chino no está explotado lo suficiente en España".