Regency Hotels de Montevideo incorpora tecnología y entretenimiento

Martes, Enero 27, 2015 - 00:00

El Regency Golf Hotel Urbano recibe anualmente turistasy visitantes de negocios de toda la región, principalmente viajeros con un perfil Smart Buyer corporativo y social, mayoritariamente de Brasil y Argentina, es decir ejecutivos de empresas.

Regency Hotels de Montevideo incorpora tecnología y entretenimiento

Estos perfiles, en franco crecimiento en todo el sector, valoran muchísimo la disponibilidad de alta tecnología en el hotel, como el servicio de wifi, excelente equipamiento de audio, pantallas led de gran pulgada de última generación y acceso a contenidos y entretenimiento (en este caso Netflix)dentro de la tarifa básica.



Los nuevos televisores Led Full HD de 40” junto al servicio de Netflix, permiten al huésped del hotel acceder a Google desde su pantalla, navegar desde la plataforma de Youtube y acceder a contenidos sin cargo adicional.

“A modo de seguir un paso adelante en el mercado debemos acompañar las tendencias y en lo posible anticiparnos a los servicios que el huésped busca, intentando superar sus expectativas e innovar en forma permanente”, indicó la licenciada Ilana Gateño,Gerente General de REGENCY GOLF.



REGENCY GOLF HOTEL URBANO, inaugurado en 2009, es un convenience hotel de 4 estrellas, que ofrece un diseño arquitectónico de vanguardia, principalmente minimalista, gran comodidad, funcionalidad y tecnología en sus habitaciones, con salas para eventos sociales y corporativos. Ubicado en uno de los barrios de Montevideo de mayor prestigio y movimiento, Punta Carretas, REGENCY GOLF HOTEL URBANO es una excelente respuesta para acompañar el ritmo de la ciudad y para la pausa necesaria cuando cae el día. Además de sus 65 amplias habitaciones con kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y nuevos televisores Led Full HD, el hotel dispone de jacuzzi, sauna, gimnasio, restaurante, snack bar, parking gratuito, wi-fi sin cargo y se encuentra ubicado a menos de 300 metros de un campo de golf y del centro comercial por excelencia de Punta Carretas.