Uruguay en Feria de Turismo con el "Bus de la Alegría"

Miércoles, Enero 22, 2014 - 11:29

Uruguay presentará en la Feria Internacional de Turismo un roadshow conformado por un ómnibus que brindará todo tipo de información e imágenes sobre nuestro país, y que recorrerá las principales ciudades españolas durante parte del mes de enero y todo el mes de febrero

Uruguay en Feria de Turismo con el "Bus de la Alegría"

Desde hoy hasta el 26 de enero de 2014 en la ciudad de Madrid, Uruguay participará con una delegación encabezada por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

El ómnibus incluirá una muestra de las computadoras del Plan Ceibal, y degustación de productos gastronómicos típicos del país, y habrá reuniones con touroperadores y agentes de viajes, una pantalla gigante con la que el interesado podrá interactuar, e información sobre las conexiones aéreas entre Montevideo y Madrid.

El itinerario del "Bus de la Alegría" que lleva adelante una empresa vasca, tiene previsto pasar por Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo. Se ubicará en las principales arterias de cada ciudad con el fin de ser un punto de información y promoción vivo durante el tiempo en el que la comitiva pare en sus calles.

El stand de nuestro país en Fitur tendrá 100 metros cuadrados de atractivo diseño, con televisiones que sintonizan con Uruguay Natural TV, y con paneles que mostrarán a los visitantes lugares y actividades como Punta del Este, Montevideo, la Costa Oceánica, Colonia del Sacramento, fútbol, tango, carnaval y gastronomía, entre otros.

Personajes.

En el stand participarán operadores turísticos y acompañarán personajes de la cultura como el cantautor Jorge Drexler o la escritora Carmen Posadas, entre otros.