Viña del Mar y Valparaíso serán sede de la feria de cruceros más importante del mundo

Lunes, Mayo 13, 2013 - 17:05

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en el hotel Sheraton de Viña del Mar, donde llegarán los principales operadores de embarcaciones

Viña del Mar y Valparaíso serán sede de la feria de cruceros más importante del mundo

El mercado de cruceros de América Latina ha estado creciendo rápidamente y ofrece amplio potencial. Con su terreno diverso, países y culturas, desarrollo económico fuerte y rodeada por océano, América Latina ofrece el potencial de un mercado de origen y de destino durante todo el año. La clave para sacar partido de este continente de oportunidades es la unidad; los países en la región deben trabajar juntos para crear las mejores condiciones de negocios posibles para que la industria crezca y cree una mejor infraestructura y un entorno de menor costo.

Un evento regional y catalizador para desarrollo, la tercera convención de América Latina de Seatrade continúa su viaje por la región y viaja a la costa del pacífico y extiende su foco para cubrir los mercados de América Central y del Sur por primera vez.

El 14-15 de mayo de 2013, Valparaíso, Chile, la industria, los realizadores de políticas gubernamentales, destinos y proveedores de la región se reunirán para promover el desarrollo. Continuando con el impulso de los eventos previos en San Pablo y en Buenos Aires, la convención de 2013 abordará desafíos clave para la industria incluyendo impuestos, tarifas portuarias, infraestructura, desarrollo de itinerario y maximizará las oportunidades de mercados de origen.