VII Festival Internacional de Circo de Buenos Aires de 2015

Lunes, Mayo 11, 2015 - 14:30

Del 7 al 17 de mayo, los vistantes de Buenos Aires, podrán disfrutar de este increíble espectáculo

Se está celebrando estos días, del 7 al 17 de mayo, el VII Festival Internacional de Circo de Buenos Aires de 2015. Habrá ensayos abiertos al público, talleres de formación y, sobre todo, más de 50 actuaciones que ofrecerán las 7 compañías internacionales y 12 nacionales que se han inscrito en el festival. Además de las carpas de Buenos Aires Polo Circo, abrirán sus espacios el Teatro 25 de mayo y el Centro Cultural San Martín.

Los espectáculos nacionales serán gratuitos, mientras que los internacionales gozarán de un día popular a mitad de precio. Las actuaciones incluirán espectáculos sobradamente reconocidos y exclusivos estrenos preparados para esta ocasión. El hilo conductor de todos ellos, atraviesa la vida, la muerte, el cambio y las formas de reinvención.

Entre las compañías podemos destacar a la española Cíclicus, la australiana Gravity & Other Myths, la sueca Cirkus Cirkör o las argentinas Barlovento, Los Bla Bla o Raunch.

Este festival es una magnífica oportunidad para que todos los visitantes de Buenos Aires puedan disfrutar de un magnífico espectáculo.

Más información en la web del festival http://www.polocirco.org/festival2015/